miércoles, 28 de mayo de 2008

TEST TUBE - Collected Works 076 - 124

VA - Test Tube. Collected Works 076-124 (tubedvd002)
(Test Tube, 2008)

La actividad del netlabel portugués Test Tube parece no tener freno. Durante el pasado año pusieron en circulación la increíble cifra de 44 lanzamientos (a los que habría que sumar algún que otro disco de mezclas) y tuvieron la estupenda idea de recopilar sus primeras 75 referencias en un dvd-r, tan cómodo como imprescindible. Llegando casi a junio del presente año, y pese a las intenciones del sello de reducir la frecuencia en sus publicaciones, el número de trabajos que vieron la luz asciende a 18, y sigue creciendo y diversificándose.
Es buen momento, por tanto, para que esté ya disponible el segundo dvd-r, que esta vez recopila todas sus referencias desde la 76 a la última (que previsiblemente tardará poco en dejar de serlo). Así pues, ni más ni menos que 49 álbumes y más de 35 horas de la música más encantadora, ecléctica, delicada y perturbadora que puedas echarte a los oídos: pop, glitch, minimal, ambient, noise, improv, acústica, rock, drone...
Por lo escuchado hasta ahora, el nivel mostrado es envidiable.

Y como el primer volumen, otra vez tenemos la posibilidad de elegir entre diez preciosas portadas, extraídas de las ilustraciones del biólogo y naturalista alemán Ernst Haeckel (1834-1919) y dedicadas a diez invertebrados marinos. Como siempre, un gusto exquisito, un diseño funcional y un precio ridículo. De nuevo, rabiosamente imprescindible.


Test Tube collected works 76 - 124

.

2 comentarios:

Eloy dijo...

Otro recopilatorio de Test Tube es una gran notícia.
El anterior estaba genial, así que este caerá también.

----

En este enlace: http://www.youtube.com/watch?v=nAWiB-519Zg puedes ver/escuchar a Moho en una versión de Celtic Frost, creo que es la que tocan en el nuevo 12".

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.