viernes, 10 de agosto de 2007

ZBIGNIEW KARKOWSKI - UEXKULL




ZBIGNIEW KARKOWSKI - UEXKULL
(AudioTONG, 2007)

El netlabel polaco AudioTONG ha reeditado hace poco “Uexkull”, uno de los primeros trabajos publicados por Zbigniew Karkowski, y que hace bastante tiempo que dejó de estar disponible. “Uexkull” fue compuesto entre 1988 y 1989 en Gotemburgo y París, y fue editado originalmente en 1990 por el sello Anckarstrom (Gotemburgo). Se llevó a cabo en el Les Ateliers Upic de París, el estudio EAM de la State Collage of Music y el Computer Music Studio de la Chalmers University of Technology, ambas situadas en Gotemburgo.



2 comentarios:

Little Turtle dijo...

el ultimo directo de karkowski que hizo en madrid me dejo muy frió, una pena, aunque también a las 12 de la mañana y con un set de menos de media hora no se podía esperar mucho mas.

por cierto, la única actuación que he visto de paul rutherford fue en el cafe de la libreria foyles hace un año o asi. hace unos dias me pase a echar un vistazo a los libros y me hice con una joyita: The Dark Tree Jazz and the Community Arts in Los Angeles

otra tienda que parece no pinta mal es la que se han abierto los de second layer en la parte de abajo del sound 323, se inauguro el sábado, pero aun no he podido pasarme. esta tarde estuve por las tiendas de segunda mano del soho y encontre tres discos de zorn!!! cobra, torture garden y buried secrets.

va a parecer que estoy todo el dia pillando discos! no es cierto :P

saludos

Engrudo dijo...

No llegué a ir a lo de Karkowski en el Círculo, más que nada por la hora, pero me imagino que no son las mejores circunstancias para algo así...

Me alegro de que disfrutes de la oferta cultural y musical de Londres. Esos discos de Zorn son pequeñas joyas que conviene tener, sí señor. ¡Aprovecha mientras puedas!

PD: En efecto, parece que estés comprando discos todo el día, y yo que lo celebro. Envidia sanísima, oiga.