viernes, 5 de diciembre de 2008

Como habréis observado los que os dejáis caer por aquí de vez en cuando, el blog ha estado muerto desde hace más de un mes. Por circunstancias personales he tenido que abandonarlo y a día de hoy no sé si lo retomaré en el futuro, ya que ahora mismo no tengo ánimo para seguir escribiendo aquí.

Me gustaría agradeceros especialmente vuestro tiempo y dedicación a todos los que habéis leído o comentado en algún momento. Supongo que sin vosotros esto tendría menos sentido aún, pero como digo, en este momento no tengo ni fuerzas ni ganas para seguir con ello. Espero que esto sea un "hasta luego" y no una despedida, pero por si acaso no lo es, muchas gracias a todos por estar ahí.



15 comentarios:

Eloy dijo...

Gracias a tí por todo lo descubierto y aprendido gracias a tu blog. Siempre es un placer.

¡Un saludo y hasta pronto!

Space Manantial dijo...

Chato, hay que luchar batalla tras batalla hasta la derrota final...
Animo y a continuar ...

Unknown dijo...

Mucho animo!!!
de verdad espero que sea un hasta pronto.
De todas formas, gracias y buena suerte.

Anónimo dijo...

Amigo Engrudo, desconozco las circunstancias por este parón en tu blog, pero sea lo que sea seguro que las cosas (sean lo que sean) vuelven a su sitio,y el animo se instala de nuevo igual que decidió marcharse. En lo que a mi respecta, siempre he pensado lo indispensable de encontrar sitios como el tuyo donde aparezcan grupos verdaderamente underground, de esos que te las ves y deseas por hallar en el entramado de la red o en alguna aliada tienda de discos valientes. Ya sabemos que la vida esta siempre fuera de unas lineas en un blog, de una dedicación como esta que nos sumerge, pero aun asi necesitamos asideros para luchar contras las adversidades. Desde Pensando discos, un fuerte abrazo y suerte

Anónimo dijo...

Tu blog es una gota de agua en el desierto. En España aportaciones como la tuya son más que necesarias. Has abierto caminos dando a conocer muchos sellos y netlabels desparramados por la web. Y todo con coherencia y espiritu underground. Deseo que superes tus problemas y contradicciones.
Un abrazo.
Hasta pronto.

Faro Rojo dijo...

http://www.ruidemos.org/

buruhaundi dijo...

Un abrazo enorme.

Confío en que todas las adversidades desaparezcan. Gracias por todo lo que nos has enseñado.

recibe todo mi respeto

Little Turtle dijo...

Pero, una listita si que nos curraremos, no?

Venga, animos.

Anónimo dijo...

Joder con el bicho llamado ánimo y sus repercusiones. Seas quien seas te deseo lo mejor y te doy las gracias al igual que los demás por haberme dado de beber en un desierto donde no hay manantiales como el tuyo.

Un gran abrazo y que sepas que tu huella sigue viva. Ojalá tu ánimo se recupere

el gus

Anónimo dijo...

Creo que deberías empezar a escribir otra vez, no creo que debas dejar de hacer algo que te gusta y que te dá satisfación e ilusión, este es el momento para hacer lo que realmente te llena, y sé que escribir aquí es una de estas pequeñas cosas que te hacen sentir mejor.
y..es un placer leerte!

Eloy dijo...

Hola!

Compré el boxset de Incapacitants en aRCHIVEcd.com por 103 dólares con gastos de envío incluídos (ahora ya está agotado en la web).

Pero por un precio muy similar está en AtWarWithFalseNoise.com. 67 libras + 4 libras de gastos de envío.

Sale más barato que comprarlo directamente a la discográfica (Pica Disc).


Un saludo!

Ernesto de Lautrec dijo...

Un saludo Engrudo, me diste buenos grupos y espero que sigas haciendolo en el futuro, por ahora no queda de otra que decearte suerte en tu vida fuera del blog y solo te digo "hasta luego". :-)

Eloy dijo...

Hola,

sí, lo compré a través de Small Doses. Buen sello y todo muy correcto.

Sobre esta edición comentar que son cuatro EPs en formato miniCD de unos 80 minutos en total, consistentes en un muro de ruido que evoluciona mutando según transcurren los minutos, y donde se presentan con un sonido propio que los diferencia entre ellos. Siendo 'One On Top The Other' y 'An Innocent Young Throat-Cutter' los más opresivos por así decirlo y contando con un colaborador en cada uno, mientras que 'Savage Broadcast' y 'Crash At Every Speed' son totalmente propios de Richard Ramirez y donde la sonoridad se vuelve más punzante y estridente.

Y como es habitual en este tipo de música: va ganando con las escuchas.

Su presentación está bastante bien hecha y por unos 10 €uros al cambio yo creo que es una buena compra.


Un saludo.

Eloy dijo...

Esta caja de Merzbow me costó $295 incluyendo gastos de envío, y ahora parece que está a $300 sin estos. De todos modos es una pasta, pero la nueva faceta de Merzbow incluyendo batería tocada por él en plan Free Jazz bien merece la pena.
Y eso que únicamente tengo escuchados los seis primeros discos, ya que mi reproductor de CDs está muerto. Tendré que comprobar como suenan el resto porque la línea marcada es buena.

Algún día tiene que caer la Merzbox...

Kids Bedroom dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.