martes, 15 de enero de 2008

BOSQUES DE MI MENTE - TRENES DE JUGUETE



BOSQUES DE MI MENTE - Trenes de Juguete
(CRLM Office, 2007)

"Bosques de mi Mente es mi proyecto en solitario, nacido a mediados de 2007. Para mí es un medio de explorar conceptos como minimalismo, clímax, repetición, atmósfera, tiempo, silencio, éxtasis, ruido, músique concrète y tantos otros...

La música es arte, una expresión subjetiva de la realidad, y como tal enriquece a aquellos que la escuchan, por eso creo que toda expresión artística debería estar al alcance de todos y ser libre. Mi música está bajo licencias Creative Commons que permiten distribuir, copiar y difundir mi obra de manera gratuita". (Nacho, Bosques de mi Mente).

"La nueva referencia que presentamos viene firmada por Bosques de mi Mente. El disco, denominado 'Trenes de Juguete', evoca recuerdos de la infancia de Nacho, el autor de todos los cortes. Una forma de conservar tales recuerdos ha sido componer estas canciones y tratar de dar vida a imágenes que quedaban en su mente. Imágenes como las que son capaces de crear estas doce canciones. El piano es el protagonista de este disco, junto con ambientes grises, voces en off y algunos elementos espaciales que invitan a la relajación en una tarde lluviosa de invierno". (CRLM Office)

Bosques de mi Mente - Trenes de Juguete

.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta muy guapo, resulta inquietantemente íntimo....

Saludos

Maufrigneuse De Maupassant dijo...

No creeria verlo en Clinical Archives. Buen proyecto 100% apoyado!

Unknown dijo...

muchas gracias . viaje a muchos mundos con tu musica.
realmente un extasis.

muy bonita musica te felicito y muchas gracias por regalarnos tu musica.

te apoyo la idea de que sea gratuita.
la pude disfrutar y nose porque pero eso de los trenes de juguete me a justado demasiado es como algo fantasioso y magico a la vez, cosa que veo en la intro.

un saludo desde chile y agradeciendo la hermosa musica que haces.