viernes, 26 de enero de 2007

SPEEDRANCH ^ JANSKYNOISE

El jueves pasado tenía programada una actuación en Madrid el terrorista sonoro y performer esquizofrénico Dj Speedranch (Paul Richard), como parte de las ya habituales Sesiones Raras que tienen lugar periódicamente en el corazón de la capital. Sin embargo, debido quizás a lo volátil de estos compromisos, quizás a motivos imprevisibles de salud, el cartel del evento quedó modificado a última hora, con Jansky Noise (Andy MacGregor, compañero de fechorías de Speedranch, y también en V/Vm) como sustituto, y los ya anunciados Chevron (Jonathan Valentine, con disco en Planet Mu), Oen Flux y el peruano Christian Galaterra. Casi nada.

Si el resultado tras horas de destrucción auditiva fue más o menos satisfactorio que el que cabría esperar de haber estado Speedranch, servidor ni siquiera pudo comprobarlo in situ, y es que los imprevistos a veces juegan malas e inoportunas pasadas. Habrá que confiar en el testimonio de los afortunados asistentes y esperar con paciencia e ilusión a próximas visitas para comprobar en carne propia lo estruendoso y enloquecido de este tipo de propuestas.

Por lo demás, desde aquí hoy dedicaré este espacio a esta particular y apabullante alianza, que a buen seguro causará dolor de cabeza y repugnancia en el consumidor de baratijas pseudomusicales, pero que dibujará una sonrisa o un gesto de sorpresa en aquellos que sepan ver más allá.


SPEEDRANCH^JANSKYNOISE - Mi^grate
(Planet Mu, 2003)


Download



SPEEDRANCH^JANSKYNOISE - Welcome To Execrate
(Leaf, 1999)


Download


SPEEDRANCH^JANSKYNOISE with
ANTHONY CHILD & ANDREW READ
Split Series #6

(Fat Cat, 1999)


Download



VENETIAN SNARES + SPEEDRANCH
Making Orange Things

(Planet Mu, 2001)


Download



DJ SPEEDRANCH - Live At Mean Fiddler, London
(15-03-2003)



Download



JANSKY NOISE - Memo Rex 90/10
(Vukzid, 2006)


Download



JANSKY NOISE - The Cuckoo
(V/Vm Test, 2001)


Download



JANSKY NOISE - Dirty Hands (Cake Mix)
(2004)


2 comentarios:

dimitri dijo...

PUES SI Q TE PERDISTE UNA BUENA FIESTA!!
Y EFECTIVAMENTE, SPEEDRANCH ESTABA MALITO POR ESO NO VINO...

Little Turtle dijo...

hey

jeje

primera vez que llego a este blog, da gusto leer sobre ruidaco

mil saludos

ya comentare mas a menudo

Brian