Split-casete que recoge una grabación en directo de abril de 2003 por parte de dos ruidistas californianos: Jay Howard (Circuit Wound, Bacteria Cult) y Phil Blankenship (The Cherry Point, LHD, Knives y dueño del todopoderoso sello PACrec/Troniks), aportando cada uno un tema de aproximadamente diez minutos. Lo que hay aquí es brutalidad harsh-noise sin miramiento alguno. Muros de ruido, capas y capas de distorsión, chirridos y ruidos violentos de todo tipo es lo que ofrecen ambos artistas. Escuchar este breve trabajo en casa resulta aplastante pero, desde luego, este tipo de cosas en directo pueden resultar demoledoras. Se confunde a menudo volumen con intensidad, pero no existe la menor duda de que estos artefactos se han de escuchar a un nivel de decibelios generoso. La experiencia debe aturdir más si cabe.
2 comentarios:
troniks mantiene un nivel de buen material increible.
uno de los sellos preferidos del que esto escribe.
Ya lo creo que tienes razón. No sé si has echado un ojo a sus últimas ediciones, pero en caso de que no, deberías hacerlo:
Government Alpha, Lasse Marhaug, Jazzkammer con Howard Stelzer y Birth Refusal es todo lo que he podido escuchar de sus últimos lanzamientos, pero desde luego merece la pena, y mucho, más aún viendo lo ridículo de algunos precios.
Publicar un comentario